24 de Julio de 1922
¡Bienvenidos a Nueva York (en plena época de la Ley Seca). ! Esta noche se inaugura el club clandestino más exclusivo de la ciudad, y solo un selecto grupo de personas, entre las que te encuentras, ha sido invitado. Durante el día, «The Regi» mantiene una identidad digamos, mas legal, pero de noche se transforma en «The last Shot», el mejor speakeasy en 10 millas a la redonda. Se comenta que está regentado por la mafia, pero nadie que esté vivo lo ha conseguido demostrar.
La noche empezará con sorpresas: un asesinato rompe el frágil equilibrio de poder de la ciudad. Los invitados intentarán descubrir al asesino y aprovechar la nueva situación en su propio beneficio. Quien no juegue bien sus cartas acabará visitando el fondo del Río Hudson.
Queremos que este cluedo en vivo sea sobre todo un día de diversión y que nos lo pasemos bien, así que selecciona cuidadosamente a tus aliados y recuerda: no confíes en nadie. En cualquier momento, alguien podría apuñalarte por la espalda (figuradamente). Usa tu astucia y tu buen humor para adivinar las intneciones de los demás.
Prepara tu mejor sonrisa y recuerda que «no se trata de quien es bueno en tu cara, sino de quien es leal a tus espaldas».
